miércoles, septiembre 20, 2006

SIMPATÍA POR LOS STONES

Después de la gira alemana a comienzos de los 90 ¿te gustaría volver a repetir la experiencia? Si fuera afirmativa la respuesta ¿con qué grupo te gustaría? ¿Te gustaría a volver a reflejar tus vivencias de nuevo en un cómic?

Sólo hay una banda con la que consideraría viajar: los Rolling Stones. Me imagino que se alojan en los hoteles más magníficos y cuentan con un montón de top models con las que salir. Si necesitan un dibujante, estoy seguro de que pueden encontrar mi número.

Rock & Roll es un estilo de vida y los Rolling Stones son tu pasión ¿Cómo ves ala banda en la actualidad. ¿Sigues pensando que la mayor banda de rock en el escenario?

Ví a los Stones en dos ocasiones durante su última gira y estuvieron maravillosos. Montan conciertos que debieran ser la envidia de bandas que no llevan ni un tercio de tiempo del que llevan actuando los Stones. Desde luego ahora es un espectáculo de alto nivel. Los Stones no pueden ser ahora lo que fueron en los 60, ¿pero que más da? Para mi son un ejemplo de cómo envejecer a su manera, con gracia o sin ella, ¿acaso importa?

_______

El que responde es Joe Sacco, entrevistado por Javier Mesón para, sí, ROLLING STONE.

2 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Por cierto, en el tebeo "El rock y yo" Joe Sacco acompaña a un grupo en la gira. ¿Alguién sabe qué grupo es?.Se menciona a los Fuzztones en el tebeo, supongo que será de ese palo rock garagero.

Pepo Pérez dijo...

¿nadie tiene EL ROCK Y YO para poder responderle a Molina?
Yo es que no lo tengo.