martes, septiembre 12, 2006

SÉ UN PERSONAJE DE CHRIS WARE

Chris Ware ofrece la posibilidad de ser un personaje en una tira suya, y luego te dará una copia firmada. Claro que la cosa no te saldrá gratis. Eso sí, el dinero recaudado irá a THE FIRST AMENDMENT PROJECT, una organización benéfica dedicada a proteger y promocionar la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense.

(Visto en el blog de Fantagraphics)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso habrá que mandar SMS para decidir "democráticamente" el final de una obra. A mí, aunque la pasta la ceda a quien quiera me parece estúpido. Un autor da a luz una obra, si quiere dibuja a sus amigos, si no, pues no, pero es como esos ricos que gracias a su fortuna puede viajar al espacio.
Ridículo.

Anónimo dijo...

Creo que es genial que un autor este cerca de los aficionados y nos den la oportunidad de participar activamente en sus obras, ya esta bien de esos autores que solo piensan en ellos, me encantaria salir en un comic y verme reflejado por los lapices de un artista, muy buena idea, no se si mas autores la llevaran a cabo pero me imagino a mi con 7 años y que sal buscema me hubiera dibujado luchando contra la masa y hubiera sido una pasada.