jueves, septiembre 07, 2006

GRANDE GASSET

“Sed buenos y no toméis drogas. Las drogas pueden haceros ver cosas inverosímiles. Un amigo mío, bajo el efecto de una pastilla, me dijo que vio a Bush leyendo un libro”

“Lo peor de los festivales de cine son las películas”

"Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo"

"Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otros (estábamos en lo cierto) que fue Amelie"

"Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones"

"Llegó la hora de la pauusa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos despues de la publicidad con el sector más casto de la audiencia"

"... lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia esté enamorada de otro"

--------
Son todas frases de Antonio Gasset. Visto en Infraser, que a su vez lo vio en Confesiones de un tipo normal. En ambos blogs hay más aforismos campechanos de Qué Grande Es Gasset. También en Infraser, buscadlo, la opinión de Borja sobre ALA...TRISTE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un crack el Gasset, y el lo de "Amelie" estoy totalmente de acuerdo con él. :-)

Pepo Pérez dijo...

Amelie. Tantos pequeños momentos....

Anónimo dijo...

Pues a mí "Amelie" me encanta.

Ala, ya lo he dicho.

Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

Aun así, te queremos, Alfred. ;-)