martes, septiembre 19, 2006

SI PUDIERAS VOLVER A LOS CÓMICS, ¿VOLVERÍAS?

Eso es algo que me preguntan en casi todas las entrevistas, y siempre digo, oh, no sé... tendría que conseguir el proyecto adecuado, en la compañía adecuada, y tendría que ser algo que me entusiasmase. No sé si podría, para ser sincero. No sé si mi modo de escribir sería compatible con el tipo de cómics que se hacen hoy día.
__________
De una entrevista en Newsarama a Gerry Conway, el guionista de clásicos como LA MUERTE DE GWEN STACY, entre otros famosos trabajos, y a mi juicio uno de los mejores guionistas de cómic -de superhéroes o no- de toda la historia. En la entrevista, Conway habla de su trabajo actual en la serie televisiva LEY Y ORDEN -a punto de dejarlo porque quiere cambiar-, en la película de Ralph Bakshi TYGRA: HIELO Y FUEGO o en BATMAN: THE ANIMATED SERIES, entre otras.

5 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Sí señor, uno de los grandes. Un maestro.

Anónimo dijo...

Hmm, ya que -por razones obvias- no podemos recuperar a Archie goodwin, pues oye, no estaría mal que recuperasen a este hombre. Menos fichajes estrella y más old school! ¿o que?

Pepo Pérez dijo...

No creo que le pudieran pagar lo que probablemente cobra trabajando para la tele.
Conway y Goodwin, dos de los mejores, sí señor.

Anónimo dijo...

Hombre, pues no sé que decirte, si Marvel se ha traído a Lindeloff de "Perdidos", a Whedon y a Stracinsky... querer es poder, Pepo!

Pepo Pérez dijo...

pues tienes razón.