lunes, septiembre 04, 2006

CARTELISMO ILUSTRADO


No es cómic, pero creo que esto interesará a grafistas e ilustradores. Bueno, y a los aficionados a la música, también.

7 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

...yo es que ante Mogwai, ya no tengo ojos para nada... venga, todos a repetir como una letanía "adoro a Mogwai, adoro a Mogwai..."
(Y Bardo Pond están bastante bien)

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el post pero necesito que me informes, si es posible, sobre las bondades de la mesa de luz y entre el abanico de posibilidades, cual es la mejor para esto del dibujo. ;-)

Anónimo dijo...

Y existe, cómo no, la opción cutre que alguno que otro ha utilizado durante años: mesa compuesta por ventana en desuso, mas caballetes de madera (trescientas pelas cada uno en tiempos) y linterna de coche con fluorescente debajo (la opción luz intermitente puede provocar ataques de epilepsia, aviso).

¡Qué dilema!

Pepo Pérez dijo...

ja, ja. ésa es buena opción.

j. dijo...

Pues sí, son bien bonitos. El más chulo creo que es el que has colgado. Sólo una observación sin ánimo de crítica, que son, o dan la impresión de serlo, carteles perfectamente intercambiables; quiero decir, que el cartel que anuncia al grupo X podría valer para el grupo Y, o Z, o B, sólo con cambiar el nombre; que la unidad estética de 'firma' se impone a la 'identidad' del grupo... No es que le pase sólo a este ilustrador, claro, ni que deba ser siquiera considerado un defecto, pero ya que viene al pelo aprovecho para comentarlo.

Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

hombre, Javi, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.

j. dijo...

Te (os) leo, aunque no intervenga. :)

Es que el médico me ha dicho que camine, que camine, que tengo el colesterol de subidón, que qué es eso de oxigenar del curro metiendose en Internet, que hay que caminar... y entre eso y las vacaciones y compromisos, estoy desaparecido. Pero la tentación sigue ahí! :)