martes, septiembre 05, 2006

HOPE

Ahí van unas páginas de EL CORCEL GRIS, de Hope Larson, que publicará Dibbuks a finales de este mes en España.






1 comentario:

Anónimo dijo...

los Boxers se pasaron por el sable de carne y el sable de acero a todo el mundo en la embajada de alemania, eran unos chinoides salvajes inhumanos. Al enfrentar a pecho descubierto los fusiles solo con unas espaditas demostraban tajantemente lo loquitos y fanaticos que eran y el desprecio subhumano por la vida que sentian. Comparando el numero de bajas, solo 300 occidentales y por el otro lado miles de chinoides, claramente queda expresado lo estupidos que eran y lo ilegitimo de su accionar, que respondia solo a las caprichosas ordenes de una realeza china minoritaria y rica en el poder que financiaba a estos grupetes de kungfutecas de cuarta, amenazando la supervivencia de los patriotas alemanes, ingleses, yanquis, japoneses, franceses, rusos.

Pero no claro, el intervencionismo economico, politico y religioso, los denigrantes tratados comerciales luego de las sangrientas guerras del opio, la constante usurpacion de tierras, el desprecio y maltrato a la poblacion, etc, eso, como briyantemente nos dice don Hernandez Cava segun nuestro amigo Pepo, eso son cosas muy secundarias y desvinculadas de las deformadas y perversas respuestas sociales que se producen. Aqui el criminal es el que comete los actos de terrorismo y punto. Por supuesto, en definitiva nos estamos refiriendo a lo que sale en los diarios, radios y televisiones de todo el mundo, como todo buen cristiano comprendera, y como tambien sucedio en aquel tiempo.



Cuando los hombres, mujeres y adolecentes zulues se tiraban de cabeza al frente de las gatling inglesas con solo una lanzita, de nuevo quedaba clarisimo para cualquiera el fanatismo tribal neandertales que tenian esos muchachos. Cuando destriparon a un patriota grupo de 1500 soldaditos ingleses quedo claro para todos la calaña de esa basura humana. Era necesaria la autoconservacion, el patriotismo para la supervivencia del imperio y la nacion.

Pero claro, el intervencionismo ingles fomentando las guerras tribales internas de los grupos zulues, previo al brutal ataque total sin provocacion y la masacre de decenas de miles, vital para desintegrar el reino zulu, y asi poder yegar facilmente a las minas de diamante, eso como nos vuelve a decir la eminencia de don Hernandez, eso es secundario para nosotros. Debmos enfocarnos solo en la etica del asunto.


Pasemos de largo nomas a Sioux, Apaches y demas porque ya podemos vislumbrar lo que nos dira nuestro amigo Hernandez.


Llegamos nomas al tema que nos compete, donde el pelotudo de Miller, el imbecil de Hernandez, el infeliz del general Patton y nuestro amigo Pepo, esgrimiendo una simplificacion infernal, nos dicen que el accionar de un grupo criminal degenerado y menor de tipos con turbantes que prepara gente con bombas atadas, esta a la misma altura en nuestra balanza que el accionar sistematico desde hace 50 años del estado mas poderoso de la tierra. Por supuestos, mademos en cana a los primeros (cosa relativamente facil de hacer) y a los segundos (...)



En fin, por imbecilidad, pura ignorancia o por sencillamente ser hijos de puta hay gente que legitima, promueve o impulsa horrores que despues no se sabe de donde surgen. No se saben en el momento. Despues de 50 años quedan muy claros.