lunes, septiembre 18, 2006

CAMINO

No es cómic ni nada que se le parezca, pero creo que merece la pena. Monolo (graacias) se ha animado al ver lo de Parramón Books y me ha mandado este mail acompañado de un bebodable escaneado. Os pego la cosa:

DENTRO DE LA SERIE "RELIQUIAS QUE HAY POR MI CASA", dos tomos encuadernados con un montón de ejemplares de la revista "Camino" (editado por el apostolado de Acción Católica de Vic) que tenía mi madre como única lectura en su casa allá por el año cuarentaypocos. Hay chistes, vidas de santos, de todo: es revista juvenil. Incluso alguna historieta que ya te escanearé.
Pero para que veas el nivel, y la direccionalidad de la cosa, te pongo una página con el Correo del Lector, que da un mal rollo del cagarse. En la sección de curiosidades hay una perla: busca lo de "- Existen..."
En fin, de pequeño les di mucho uso a éstos, entonces para mí, "tebeos". Los he recuperado de la forma más tonta y aquí estoy, en plena madalena de Proust. Ay...

1 comentario:

Anónimo dijo...

perturbador, endiabladamente ingénuo e inquietante, por favor podrías regalarnos alguna otra entrega de esta miel en hojuelas.
gracias