martes, septiembre 12, 2006

LOS NIÑOS YA NO QUIEREN CÓMICS

“Sólo quería decir que estaba mucho mejor el de hace años, ya que tenía bastantes más páginas, más cómics, etc. Podríais poner más tiras de adolescentes y más de niños, porque ya que lo leemos.”
Ángel, 15 años

“Hemos pensado que podrían poner más máginas en El Pequeño País.¡Ah y queremos felicitar a Jerry Scott y a Jim Borgman (Zits) porque nos encantan sus historias.”
Ángela, Laura y Claudia

“Por último quisiera decir que como El Pequeño País es muy corto me sabe a poco y me gustaría que lo alargaseis más; no sé, por ejemplo con cómics que sean más largos.”
Irene, 12 años

“Me encanta El Pequeño País y os quiero hacer una propuesta: que ya que es tan pequeño, la parte de cine que pongan una foto más pequeña y la parte que sobra un cómic.”
Ariana

(...)

____________

Culpable y Perdedor capta el fenómeno y opina sobre él (gracias, Alex, de nuevo). Creo que merece la pena leer su reflexión.

2 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo, no es por nada,pero no me creo un pimiento que haya niños que escriban al pequeño pais.
Yo creo que son los propios editores que se hacen pasar por pequeños lectores para rellenar hueco en, por otro lao, la mierda de suplemento ese.

Anónimo dijo...

pues yo sí que me lo creo, sobre todo ahora que mandas un mail y a volar. además, el "mierda suplemento ese" lo es ahora, indiscutiblemente, pero en sus tiempos de calidubis era un cuadernillo de unas 16 páginas donde publicaba gente como max, por poner uno. y era un tebeo la mar de apañao. la verdad es que no tengo ni idea del porqué del cambio de rumbo del pequeño país... molaría si alguien sabe algo de primera mano. pero vamos, más aún, lo que me jode es el menosprecio a las strips en los tebeos de este país, joer, que no hacen daño. las pones chicquiticas al lao del horóscopo y ya está. ese sí que es un terreno a conquistar, los diarios.