miércoles, septiembre 27, 2006

GIGAAAANTE

Unas fotos que permiten hacerse una idea del tamaño del primer volumen de LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND: SO MANY SPLENDID SUNDAYS!, que recoge 110 planchas del LITTLE NEMO de Winsor McCay, impresas al tamaño en el que fueron originalmente publicadas como sundays en los periódicos de la época.

LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND: SO MANY SPLENDID SUNDAYS! es el resultado del trabajo de Peter Maresca, un coleccionista de las dominicales originales que las ha escaneado y restaurado digitalmente, habiéndose beneficiado para realizar esta edición del hecho de que, por el tiempo transcurrido, los derechos sobre la obra ya son de dominio público. Todo eso, y más, en boing boing. Esta edición, por cierto, será publicada en España por Norma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si tengo las manos más o menos grandes que la persona de la foto, pero yo me hice con uno de estos monstruos en su momento y confirmo que no se adapta a ningún resquicio del hogar. Pero es lo de menos. La edición es una maravilla, como para aplaudir hasta con las orejas al tal Maresca.

Anónimo dijo...

Pues si le pedimos el libo a los Reyes Magos, habrá que pedirle un atril a Papa Noel.

Anónimo dijo...

impresionate, ma-ra-villoso

Anónimo dijo...

buf menudo mamotreto...
hay que organizar un concurso, que la gente mande fotos de donde lo pone. juas

Octavio B. (señor punch) dijo...

sí, todo un mamotreto...no te preocupes... hace años la editorial ttarttalo editó el Nemo, incompleto. El color... bueno, tenía su aquel... y eso sí, qué tamaño!!! a lo album europeo, para que me entiendas.
Yo los guardo por algún lado, y aunque en ningún modo es la edición íntegra, seguro que te agradan sus ventajas. Te la vendo por 100 euros cada libro, si te interesa.

Esque protestamos, como los viejos, por todo, oye...

Anónimo dijo...

Yo vendo también mis Ttartalos, advierto de que no es una edición apta para daltónicos.

Para el resto se ruega manejar con precaución (a mí me provocó un desprendimiento de retina pero estoy bien, gracias).