domingo, septiembre 10, 2006

GANTZ 17


¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz, el manga más salvaje del nuevo milenio. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s entertainment!

-------

Acabo de ver esto en el pdf con las novedades de Glénat para septiembre, y me ha hecho gracia. La descripción que hace de la serie GANTZ es, sencillamente, perfecta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que es una descripción perfecta, sobre todo para decidir NO comprarlo. ¡Gracias, Glénat!

Pepo Pérez dijo...

pues, ejem, yo me chupé los cinco o seis primeros tomos. Luego ya lo dejé, pero te aseguro que me hacía mucha gracia.

Anónimo dijo...

Pues enlazando con el tema del psicoanálisis... yo me haría mirar eso ;P
En fin, es broma, hablo de oidas, sólo he ojeado un par de números.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿le estás tocando las tripas al blog? Es que desde tebelogs llego bien a este post, pero no aparece si cargo la página desde mis favoritos. Uso firefox.

Pepo Pérez dijo...

no, qué va, no toco nada.

Anónimo dijo...

El Tío Berni parece ser otro biempensante confuso...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la descripción que hacen de gantz al comienzo del post, tiene todo eso y más. Sin embargo lo toman como si fuera algo malo, me parece una postura muy hipócrita. Quien de nosotros no ha visto anime o leído manga con el fin de entretenerse un rato?, quien de nosotros no ha visto Dragon ball, Naruto, Supercampeones, Saint Seiya o incluso un capitulo de Pokemon?. Quien de nosotros puede sustentar la profundidad de estas series, y decir que otra razón tuvieron sus dibujantes para hacerla diferente a entretener y vender?. En lugar de verlo como algo malo, cambiemos la postura, no somos ningunos críticos de arte ni este es el Louvre, y os aseguro que gantz no les defraudara, tiene muchos giros en la historia y muchas escenas de acción. Bueno, y ya que inicie con una comparación de series, pues les digo que si la cuestión es de arte, comparando el dibujo, el entintado y trabajo del manga de gantz con cualquiera de las anteriores, o incluso con otras mas profundas y recientes como death note (mi favorito), gantz les lleva la delantera.

Para concluir, el manga de gantz es todo lo que se ha descrito y más, pero no pierdan el tiempo con el anime, ya que le cortaron mucho y la dañaron al finalizarlo rapido, sigan la historia del manga. No quise contar mas argumentos porque dañaría la historia, pero les comento que para el volumen 7 u 8 hay un giro en la historia genial, y para el final de la primera fase el autor Hiroya Oku se atreve a hacer algo que nunca antes he visto.