miércoles, enero 03, 2007

REGALOS PARA REYES


En vísperas de fecha tan señalada, desde aquí nos sumamos al consumismo desatado ("España va bien") proponiendo algunos regalos que podéis pedir a los Reyes o bien autohaceros vosotros mismos con vuestro mecanismo. Una buena ocpción puede ser la edición especial de EL ETERNAUTA de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, que acaba de publicarse (diciembre 2006) con motivo de su 50 aniversario, que cumple ahora en 2007. "ÚNICA EDICIÓN LEGAL. Autorizada por los autores", 368 páginas en BN que incluyen prólogo y biografías.

"La mayor aventura de ciencia-ficción escrita en el sur del mundo apareció serializada como un largo folletín en la revista Hora Cero Semanal entre 1957 y 1959."





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísimo tebeo y lectura obligada. ¿Es conseguible en España, en librerías? Yo lo leí de prestado hace un par de años y me quedé encantado.

Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

no tengo ni idea. Yo tengo una edición anterior, de ediciones Record (creo recordar), que a finales de los noventa te podías encontrar importada en algunas librerías de Barcelona.