miércoles, enero 31, 2007

UNA SOPLAGOYEZ

Me quedo con la alegría de la lluvia de premios sobre AzulOscuroCasiNegro. ¡Enhorabuena, Dani! ¡Los traumas venden, amigos! ¡A por el siguiente! (que el cabrón ya tiene un nuevo corto bajo el brazo, quedan avisados)

También motivo de aplauso el merecido hostión de Alatriste, esa magna chapuza ibérica (aquí los académicos se han tomado la pastilla), y, por supuesto, mis felicitaciones a Guillermo del Toro, gran persona humana en todos los sentidos, un tío muy listo (Almodóvar va bien servido, no le hacen falta más flores). Resulta que un mexicano tiene que venir por estos pagos a defender el cine fantástico, que, si se hace dignamente, funciona, y mucho. ¡Entérense de una santa vez, señores productores! ¡Viva México, cabrones!

-----
Off topic: partiente crónica sobre los Goya a cargo de Infraser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, por como está escrita una crítica a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Cuando lo vi en Cronos, pensé: este tio llegará lejos. Cuando todos insultaban mimic, a mi me encantó. Ya lo veis, para mi el mejor director de cine fantástico en la actualidad.