lunes, enero 22, 2007

EN LA SELVA

Una nueva revista llega a los kioskos con el objetivo de impactar al lector con humor inteligente y atraer a los que echan de menos un buen tebeo

En el mercado del cómic las revistas han ido desapareciendo a marchas forzadas. La última en caer fue la mítica ‘El Víbora’. La que todavía aguanta, y muy bien, es el semanario ‘El Jueves’, que con una tirada amplia distribuida en quioscos cuenta con un importante atractivo para el gran público: el humor de actualidad. La fórmula del continuará, que triunfó en la década de los ochenta, ya no funciona, el lector no quiere esperar mes a mes para devorar una aventura completa, con lo cual ya va siendo hora de renovarse o morir por completo. (...)
----

Borja Crespo, en el suplemento Evasión del grupo Correo.

1 comentario:

Caron dijo...

No pretendo decir que haya un problema de distribución, ni mucho menos, pero en Madrid, en tres quioscos de la zona Argüelles-Moncloa no tenían "El Manglar".

Al último le he preguntado esta misma mañana, y al igual que los otros dos, reconocía el nombre de la revista, pero me decía que no le había llegado.