sábado, enero 13, 2007

MÁS QUE TÉ

Reseña aparecida ayer en la sección PUZZLE del EP3 de El País:



----------------------------------------------------------------------------------------

Paso las páginas del suplemento y en la sección SEX PÓPULI me encuentro con lo siguiente: le preguntan a tres personas ¿CON QUÉ LIBRO TE HAS EXCITADO MÁS? A ver si adivináis qué contestan dos de ellas:
Miguel Delafuente, 28 años, Cuenca, ingeniero. "No soy mucho de leer libros, aunque siempre me han excitado los cómics eróticos de la revista KISS. Y también creo que en LOS PILARES DE LA TIERRA había algunos detalles sexuales bastante interesantes".
Saioa Aguirre, 24 años, Zaragoza, estudiante de mercadotecnia. "Ahora no recuerdo ninguno en concreto, si acaso, algún cómic manga, y también las historietas de Milo Manara, porque sus dibujos son muy originales y muy sensuales."

2 comentarios:

santibilbo dijo...

Con Flash Gordon, de Raymond.Ojo al subtexto:Zarkov es un salido voyeur que espía a Dale,(el encuadre de la viñeta) y ella, que lo sabe ,le pone posturitas.Además es una apología del adulterio,con lo que tiene en casa Flash siempre busca chicha en otro restaurante.Y no me extraña que a los gays estén enamorados de este cómic(por no hablar de constantes situaciones perversas y bondage soterrado) una bomba!
Ya lo dije otro día,pero que extraña temperatura erótica tiene la estilización del dibujo, comiquero, o pin up

Pepo Pérez dijo...

ja,ja. Lo leeré bajo esa nueva mirada, Santi.