domingo, enero 14, 2007

LA TUMBA VACÍA (OFF TOPIC)

LA TUMBA DE JAMES BROWN SIGUE VACÍA
El cuerpo permanece insepulto por problemas familiares y de herencia

Para alguien cuyo lema en la vida era "los problemas se arreglan bailando", su cuerpo inerte es ahora el problema. Dos semanas después de su fallecimiento, el cadáver del cantante James Brown está en casa a la espera de que familiares, herederos y amigos de mejor o peor calaña acuerden dónde enterrarle y, sobre todo, la manera de repartir su herencia.

(...) Hynie confesó a Larry King en la CNN, con el rímel corrido por las lágrimas, que es verdad que discutían y se pegaban, pero sólo "porque los dos somos muy apasionados". (...) Hynie no fue invitada al funeral y no puede recoger sus cosas. Dice que vive en moteles baratos. Ha contado que en los últimos años Brown sufría cáncer de próstata y tenía problemas sexuales, un exceso de información que no ha sentado nada bien al otro lado de la familia.

(...) "Victoriosa" es la palabra clave porque la fortuna del cantante puede resolver la vida a quien asuma el control final del cadáver. Otros piensan que la herencia está plagada de deudas. además, una antigua secretaria mantiene una demanda contra el artista por 106 millones de dólares; acusa a Brown de violación a punta de pistola en 1988. Ha pedido al Supremo que acepte a trámite la demanda pese a tardar casi 20 años en presentarla.

Mientras, dos individuos de Atmore (Alabama) se liaron a tiros por una discusión sobre la estatura del cantante. Uno de ellos está ingresado con dos disparos en el estómago. Brown medía 1,66 metros, pero todo el mundo sabía que usaba alzas.

(Javier del Pino, en El País)

No hay comentarios: