viernes, enero 05, 2007

REGALOS PARA REYES (III)


Más pijadas: edición especial de MONSIEUR JEAN 7. UN CERTAIN EQUILIBRE de Dupuy y Berberian, que presenta el álbum en un estuche e incluye además un facsímil de cuaderno de bocetos de 40 páginas.





4 comentarios:

Santy Gutiérrez dijo...

me lo pido!!!
soy fan

Anónimo dijo...

Joder! Que chulo!
Todo un capricho si señor!
A ver si hay Güevos y Norma se anima a sacar una edición especial con el mismo material...
Ups! Perdon! Que no se atreva! porque como el conjunto será algo caro, miles de personas saldrán a la calle a quemar coches y causar el caos quejandose del atrevimiento de Norma y de lo cara que es.
(cosa que me viene a la cabeza debido a las criticas que Norma ha recibido con la edición especial de Blacksad con lámina a 179 Euros)...
Que yo no puedo permitirmelo ni mucho menos, pero que existan cosas así en el mercado me parece bueno... cosas asi hay en la BD a "cascoporro"...
No se si me explico.
Un Saludo!

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo!
Antes intenté dejar un comentario,pero la señorita informática y yo tenemos nuestros más y menos...
Creo que ya va siendo hora de que las editoriales que lanzan tebeos al mercado se den cuenta de que los que compramos cómics somos igual de caprichosos -o más- que el resto: en fechas especiales, se saca material mejor presentado, recopilatorios, cofres, ediciones más cuidadas/completas y siempre suelen tener buenas ventas. Seguro que con estos libros (ya saben: libros=tebeos=cómics= novelas gráficas, no? ;-D) empieza a pasar lo mismo... aunque la mayoría de los mortales no podamos permitirnoslos.
De ahí que se hayan inventado los regalos!!!

Besitos y perdón por el totxo, que me envaloooo

Anónimo dijo...

Hola,

A mí lo de esta diversificación de las ediciones me parece muy bien y, como se dice por ahí, cuánto más para elegir mejor, pero no dejo de preguntarme cuál será la tirada de estos lujos porque no sé si hay mucho mercado potencial para ello. Si se supone que las tiradas originales son cortas y a los tres meses sacan la edición de lujo se deduce que de esta última deben vender tres o cuatro ejemplares (¿¿¿o no???). El propósito para el nuevo año de las editoriales para saciar mi curiosidad debería consistir en hacer publicas las tiradas en general y de estos lujos en particular.

Sed buenos y que os traigan muchas cosas los RM.