miércoles, agosto 17, 2005


TRAMPA, TRAMPA

Me dicen por aquí que
"a mí también me gusta mucho el color que le ponen a Blain, sobre todo por cómo consiguen tanta atmósfera, volumen y expresión con un tratamiento tan sobrio. Pero una cosa: con lo de la página en grises has hecho trampa, fistro. Te mando una peich de LA MAZMORRA: LA JUVENTUD QUE SE VA, en blanco y negro "de verdad", para que las compares si quieres."

Mi interlocutor se refiere a mi anterior post, donde he colgado una página de Christophe Blain de ISAAC EL PIRATA en grises y no en blanco y negro puro (aunque he avisado de ello, que conste). Bueno, yo se les cuelgo ahí la página tal cual me la ha mandado, y, más arriba, dentro de un momento, colgaré también la misma página publicada originalmente en color.

POR CIERTO: si me quieren escribir, sólo tienen que pinchar justo ahí al lado, donde pone View my complete profile, mi ficha, porque ahí he puesto la dirección de mi página web. Si acuden a ella, allí encontrarán un e-mail al cual pueden escribirme. Yo encantado. Contesto siempre.
____________
(imagen: página de LA MAZMORRA-AMANECER: LA JUVENTUD QUE SE VA, © guión de Joann Sfar y Lewis Trondheim; dibujos de Christophe Blain ©, 2003; Norma, 2004)
_______________________________________

No hay comentarios: