CULTURA Y OCIO DE ESTE PAÍS
En el tomo que se vende hoy con el diario EL PAÍS, el de la colección sobre la Memoria gráfica de la España del siglo XX, dedicado este domingo a Cultura y ocio (III), aparecen algunas fotos con historietistas y editores de cómic. Subo un par de ellas, la primera es del equipo de redacción e historietistas de la revista EL VÍBORA (Barcelona, 1981); la segunda es una foto de José Luis Martín, creador de ¡DIOS MÍO! y editor de EL JUEVES (Barcelona, febrero 2006). Ojo a los textos, pueden leerse si pincháis en la imagen para ampliarla. 

La tercera foto es de Josep María Berenguer, editor de EL VÍBORA, trasladando dos figuras con personajes de Charles Burns y Miguel Ángel Martín durante el Salón del Cómic de Barcelona de 2001 (foto de Tejederas); la cuarta es de Francisco Ibáñez firmando en la Feria del Libro de Madrid, junio de 2000 (foto de Gorka Lejarcegi).
