sábado, julio 14, 2007

¿PARA QUÉ DIBUJAR MAL...


...PUDIENDO DIBUJAR BIEN?

9 comentarios:

elpablo dijo...

jaja, teníais que ver cómo cojo yo el lápiz!
en fin, me gusta este rumbo, capitán, pero tú ya lo sabes!
el "friki" (arggg), esa denominación... qué coraje más gordo!

Javier dijo...

¿Y porqué traes el chiste este del Manifiesto Antigafapasta de vuelta? El punto 21 puede animar a la ironía, vale, pero es un poco antiguo ya ¿No?

Pepo Pérez dijo...

lo siento, yo lo he visto hace poco!

Peter Rodriguez dijo...

Muy buena la imagen sobre la corrección ortopédica, no olvidemos que el ejercicio del tutelaje moral es corregir el mal, la "mal-formación".
Y el manifiesto es divertido, pero solo Chuck Norris puede ser Chuck Norris.

Octavio B. (señor punch) dijo...

cuadernos rubio, aquellos tiempos... si uno recuerda estas estropajosas publicaciones, ¿qué es, ggafapasta o friki?

Del manifiesto quito el punto de las tetas grandes, o le añado algo sobre el culo masculino como órgano vital en el varón, por equilibrar un poco (¡chicas comiqueras, protestad por esta discriminación!) :)

El Juan Pérez dijo...

Al respecto, ya que tanta gracia os hace, yo repasaría el libro de Josep María Bea sobre el dibujo del comic, pues le dedica una página a esta técnica de aprendizaje. Igual os escandalizáis.

Victor Santos dijo...

Me alegro mucho que os hayais tomado el manifiesto como lo que es, una coña sobra todo el rollito del manifiesto artístico a costa del nunca bien definido gafapastismo. Hubo quien no le hizo mucho gracia por un lado (del lado del aficionado al comic más "indie"), y yo he llegado a ver a algunos fans del otro extremo, el mainstream superheróico, con el documento impreso (ahí yo me sentí como en "la vida de Brian" y lo de "seguir a la calabaza"). Ni tanto ni tan calvo, para alguien como yo que le gusta de todo, desde Blain a Naruto, pasando por Kirkman, lo que mola es tomarse el medio en serio, pero a la vez poder hacer broma de cualquier tema. Eso y la barra libre de las entregas de premios de Barna, que invocan a las musas.

Por cierto que yo cojo el lápiz incorrectamente desde pequeñito, igual por eso me salen las cosas como salen (y no sólo las tetas) ^_^

Pepo Pérez dijo...

" y yo he llegado a ver a algunos fans del otro extremo, el mainstream superheróico, con el documento impreso"

ja, ja.

Anónimo dijo...

Además, como Víctor y compañía bien saben, más vale molar que inmolar.