domingo, julio 29, 2007

¿CUÁL ES TU MOMENTO SIMPSON FAVORITO?

En ADN. Manolo Bartual también tiene los suyos:


¿Cuál es el tuyo, por cierto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Homer Simpson odia Nueva York y después de una desastrosa visita con su familia huye de la ciudad cruzando uno de sus famosos puentes, en su coche con el parabrisas delantero roto, un cepo en una rueda, una caravana pitandole detrás y un camión de la basura tirandole restos de fruta a la cara. El sol se pone y Frank Sinatra entona una de sus canciones más famosas:
"I WANNA BE PART OF IT...
NEW YORK, NEW YOOORK".
Memorable.

Anónimo dijo...

Los Simpsons visitan Australia. En el lavabo de la embajada americana han colocado un mecanismo para que, cuando se tira de la cadena, el agua gire por el desagüe en el mismo sentido que en el hemisferio norte. Cuando Homer ve este inodoro, le da la vena patriótica y se emociona

El canibalibro dijo...

El musical del "Planeta de los simios" en el episodio protagonizado por Troy McClure "He can talk, he can talk, he can talk...I CAN SIIIINNNGG!" Memorable.

el tio berni dijo...

Toda la secuencia de la alucinación de Homer tras comer el chile más picante del mundo. "Sigue a la tortuga"... ¡Genial!

http://www.youtube.com/watch?v=JNxGpIDy6J0

Anónimo dijo...

"LA FOBIA DE HOMER" ("Homer's Phobia")
Episodio emitido originalmente el 16 de febrero de 1997.

Tras una travesura de Bart en la que se produce un tremendo escape de gas, a los Simpson les cae una factura de 900 dólares. Para pagarla, tratan de vender una reliquia familiar, pero se enteran de que la reliquia en cuestión es una botella de licor. El caso es que la familia traba amistad con John (el director, guionista, productor y actor estadounidense John Waters "interpretándose" a sí mismo), el dueño de la tienda.
Los Simpson le invitan a casa para que valore sus pertenencias y a Homer le cae muy bien. Pero cuando Marge le hace saber que John es gay, Homer se niega a volver a verle. Poco después Homer nota cambios en el comportamiento de Bart y abriga la sospecha de que pueda ser debido a la influencia de John.
Homer se embarca en una campaña para hacer a Bart "más masculino". Tras una visita a una fábrica a la que Homer lleva a Bart a ver "hombres de verdad", que resulta ser una ser una planta de laminización de acero gay, Moe y Barney se suman a Homer y Bart en una expedición de caza y acaban en un parque de renos. Los hombres animan a Bart a que mate un reno, pero Bart se niega. De pronto, la manada de renos se vuelve agresiva y rodea al grupo. Cuando un reno se precipita sobre Homer, se presenta John con un Santa Claus con control remoto que neutraliza a la manada. Homer da las gracias a John por haberle salvado la vida.

"Un montón de tíos juntos en el bosque... parece uno de esos rollos gays." Bart cuando le hablan de la caza.

Anónimo dijo...

La verdad es que es dificil elegir un solo momento, pero quizá no me haya reido tanto con esa serie como cuando Homer, después de convencer a Bart de que no salte el cañón de Springfield en monopatín, se despeña por el susodicho y es "rescatado" por una ambulancia que nada más arrancar se estrella contra un árbol... bueno, ya lo conocéis todos. Me parece un maldito clásico.