lunes, julio 23, 2007

LA GROSERÍA, LA ZAFIEDAD

hombre, es que hay que ser ELEGANTE como nuestros políticos en el parlamento, como nuestras televisiones tomateras y como los editoriales de los periódicos (esos mismos que tienen varias hojas de completos, franceses y griegos unas páginas más allá). Qué pasote, anda qué... a estas alturas con chorradas como ésta. Zafio es ocultar información, como se viene haciendo con la casa real y con no pocos iluminados, políticos, empresarios y demás.

Aúpa Manel y el Jueves.


(Alex Orbe, en los comentarios)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo anecdótico, pero me ha sorprendido... Votación en El Mundo sobre si la familia real (no me da la gana ponerlo en mayúsculas) debería estar protegida frente a las críticas.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/07/785/prevotaciones785.html

Anónimo dijo...

Yo me considero un republicano pragmático. Si no está roto mejor no tocarlo y me parecía, si en pasado, que esta monarquía es un mal menor hasta que en este país haya verdadera costumbre democrática.

Con lo de "El Jueves" me parece que se ha roto está monarquía. Una cosa es que persista una ley arcaica y otra es que se use esa ley ya sea con conocimiento o sin el por parte de la corona.

Animos a "El Jueves" y animos a ti Pepo, sigue con este "especial informativo". Te lo agradezco mucho.

Alex dijo...

anda ¿pero qué hago yo aquí en grande? Si soy un zafio de la peor especie ¡si hasta leo tebeos!
Un abrazo, Pepo.