domingo, julio 29, 2007

ESCUPIR AL CIELO

Tengo un cómic de 58 páginas a color titulado Letizia y el sexo que no publico por acojono (bueno, también me lo ha prohibido mi mujer). (...) Los testigos de Jehová me pidieron con un mensaje en el contestador que me arrepintiera por un cómic que les dediqué. Se me pusieron los huevos por corbata; aún no sé cómo consiguieron mi número. Un obispillo vasco, de la secta con capital en el Vaticano, se refirió a mí afirmando que "quien al cielo escupe, a la cara le cae". Hay que escupir al cielo, sobre todo cuando hace mucho viento. Alguna feminista me ha insultado, pero más que por feminista, por tontaina. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que pocos mensajes son más feministas que el mío. Y los de ETA aún no me han amenazado. Si quieren hacerlo, les pido que se den prisa, porque lo suyo tiene menos futuro que los compactos.
----------------------------------------------------------------------
Este viernes se publicaba en la edición impresa del ep3 de El País una entrevista a Álvarez Rabo con motivo de CONSEJOS SEXUALES EN HOMENAJE A ÁLVAREZ RABO, pero me daba pereza escanearla (escanear periódicos es una lata, demasiado grandes, hay que hacerlo por partes). La he estado buscando en la puñetera web del ep3 (¿quién la diseñó? ¿¿quién??) donde no hay quien encuentre nada y donde los contenidos impresos y digitales no siempre coinciden. Y en efecto, no estaba, o yo no la he sabido encontrar, así que me he rendido.

Vale, pues ahora mismo y de chiripa, curioseando en Cretinolandia, he visto que DVD la ha escaneado y subido. En este enlace está en grande y se puede leer.




(Chúpame el Rabo)

1 comentario:

dvd- dijo...

Pues si, lo del escaneo de periódicos es pesadito. Y así me he comido una respuesta jugosa de Rabo.
-¿Qué sientes ante el reconocimiento de tus colegas...?
- "Mi parte Álvarez agradece su afecto con todo el alma. Pero a mi parte Rabo le suda el rabo y opina que más que un homenaje han hecho el álbum para conseguir pasta con mi idea."

Desde hace meses en cretinolandia nos limpiamos con billetes de 500 leuros!!!