miércoles, julio 25, 2007

EL FISCAL GENERAL HABLA DE NUEVO

Conde-Pumpido quiere 'modernizar' las medidas cautelares contra los medios y de paso declara lo siguiente:

"Dicho esto, Conde-Pumpido ha indicado que aunque en el caso del secuestro del último ejemplar de 'El Jueves' por caricaturizar a los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales existe un delito de injurias a la Corona, "cualquier ciudadano que fuese retratado en esa misma situación se vería afectado de acuerdo con el criterio de la Fiscalía y el juez, su dignidad y su honor", señaló.

"Por el hecho de que sean los Príncipes es por lo que interviene el Ministerio Fiscal, porque se convierte en un delito público, pero la ofensa sería igual si se le hubiese producido a cualquier otro ciudadano o cargo institucional", subrayó."


Por lo que veo, este fiscal da por supuesto de antemano que existe delito. Él no sólo acusa, él juzga. Ya puestos, podría dictar la sentencia, condenar y ejecutarla él solito, sin jueces que valga. El Fiscal Dredd.

3 comentarios:

An dijo...

ufff, peligrosamente triste...si señor. :( pero que se abra creido...ya le gustaría a el que el jueves lo sacase asi :(

FranciX dijo...

I'm the laaaawwww!!!

Fiscal Dredd!! Qué bueno, Pepo!!

Si lo leyera, lo mismo te demanda por insinuar que tiene la misma cara que Stallone... o lo mismo se documenta... ¡¡¡naaaa!!!

Gran trabajo de documentación con este caso!!

galais dijo...

Pero qué pesao y cansino!
Cómo me voy a sentir atacada en mi dignidad y honor (una cosa que no se sabe ni si existe) por que me hagan una CARICATURA (un dibu no es lo mismo que si me sacan una foto de estranjis) follando con mi novio??? Estamos todos tontos o qué?