lunes, julio 23, 2007

¡EL JUEVES RECTIFICA!


¡ESTA ES LA PORTADA QUE QUERÍAN PUBLICAR!

(gracias, Manolo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo jo un zangano y una flor. sois cojonudos

Villaykorte dijo...

Espero que saquéis una edición de un millón de ejemplares. Más que nada porque necesitaréis pelas para ganar a esos hijosdesupadresupuesto.

-¿sabes? si pusieran a nuestro hijo en la portada de una revista follando podrían hacer temblar la monarquía. No todos saben dar por el culo a los españoles como yo.
-Sí cariño (pero en griego)

Iván Lasso dijo...

Os reproduzco un post puesto en mi blog sobre comic:
¡Increíble! Acaban de pasar una nota en el noticiero de la noche sobre affaire de "El Jueves", aquí, en Ecuador. El canal ha sido Ecuavisa (el 8). Han mostrado la portada "nueva" y la original, sólo que ésta censurada (cosa que no me extraña por la pacatería de la televisión). La nota creo que ha sido correcta y objetiva. Ahora, que cada cual juzgue como quiera.

Me parece increíble porque, oh ingenuo, pensaba que esto no iba a pasar más allá de las fronteras españolas excepto por Internet. Pero eso, que soy un ingenuo. Aquí me he encontrado con mucha gente que no entiende por qué tenemos reyes, por lo tanto no sé cúal será la reacción ante una noticia como esta. Eso sí, ojalá pudiésemos saber en que otros países más se ha pasado una nota similar por la tele.

Anónimo dijo...

Ánimo.
Una pregunta. ¿por qué no publicáis también el texto original? Así se vería qué es lo que molesta exactamente.

galais dijo...

Salud, Ágreda. El caso tiene una carga política importante. Del Olmo es el que juzga el tema 11M; por lo que los peperos, coperos y ondacereros ven una ocasión para desacreditarlo y señalar lo ridículo de su actuación. En cambio, los socialdemócratas de toda la vida han cerrado filas con Del Olmo, argumentando no sé qué tonterías de la independencia del poder judicial. A mí no se me olvida que fue él quien chapó Egunkaria.