lunes, julio 30, 2007

CURIOSÍSIMO

...el hecho de que en este blog de Sandra Uve en MTV.es, inaugurado este mes de julio, hayan borrado varios comentarios (que yo he visto con estos ojitos, y estoy seguro que más gente también) donde se le decía que desde mayo ya existe en El Jueves una serie que se llama igual que su blog. Si no es grave, no pasa nada. Eso sí, viva la libertad de expresión entre los más enrrrrollados. A tope con la basca.

Actualización 12:54

Alguien más se había dado cuenta antes que yo. Subo pantallazo aquí abajo "por si acaso", de los comentarios en el blog de Sandra Uve:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser sincero, aunque ya me había metido en el blog de Sandra Uve con anterioridad, me enteré de lo de los comentarios borrados en Con C de Arte. Me repateó un poco, de ahí que quisiera preguntarle directamente a la persona en cuestión dejando un comentario.

Pido disculpas por la posible confusión.

Pepo Pérez dijo...

ah, vale, es que he visto la hora de tu comentario en donde Sandra y pensé que era anterior a mi post, el reloj de mtv debe atrasar. Gracias por la aclaración.

An dijo...

ummm. no se, puede ser casualidad, yo le quise poner un nombre a un blog y curiosee por google y resulto que ya existia...pero de todos modos lo que no devio hacer...es borrar los post, esplicar mira, es casualidad, tampoco pasa nada por eso no? Un saludo

Pepo Pérez dijo...

en efecto! el nombre es lo de menos, está usado antes y en otros sitios, no es muy original. Por eso mismo no he entendido lo de borrar comentarios.

Anónimo dijo...

La contestación de Sandra a la pregunta. Saludos a todos.

"Eduardo: se borraron de mutuo acuerdo con Manuel Bartual, responsable de la sección “Sexorama” de El Jueves.
Bartual y yo, vamos de la mano desde hace tiempo y nos pasamos los nombres como Sexorama pq somos colegas, nos queremos y nos reímos largo y tendido cuando nos vemos. Hay muchos más “sexoramas” distribuidos por este país y por todo el mundo: habrá hasta un festival dentro de poco llamado así! …, es un nombre fantástico, no te parece?
mua
(por ciertooooo!!! la foto pequeñita que acompaña a mi perfil, es de Manuel Bartual! me la hizo un día fantástico que estuvo de visita en Barna y nos fuimos a ver edificios chulos. yo me estaba comiendo un helado de fresa y así es como Manolo vio ese día a través de su cámara)".

Pepo Pérez dijo...

bueno, como te puedes imaginar, Eduardo, las cosas no fueron exactamente así (ejem), lo que pasa es que Manolo no quiere volver al tema. Pero vamos, que ya da un poco igual todo.

Anónimo dijo...

Pues aun sabiendo que tienes relación con Manuel Bartual, sí que me lo había creído (aunque me parecía raro que tú no supieras nada y colgaras este post).

Me parece acojonante, pero bueno, corramos un estúpido velo sobre un estúpido tema. Anda que mentir en estas cosas...

Jaja, me siento como un tonto: me han envuelto con el papel de un caramelo súper mega guay enrrollado que no veas... y yo mandando besitos. ¡Jajaja!