miércoles, julio 25, 2007

ME HACE QUERER GRITAR

Cohetes
lanzamientos a la Luna
Gástalo en los que no tienen nada
Dinero, lo hacemos
En cuanto lo ves
lo coges

Oh, te hace querer gritar
Lo que ellos hacen con mi vida
Me hace querer gritar
Lo que ellos hacen con mi vida
esto no es vivir, esto no es vivir
No, no cariño, esto no es vivir
No, no, no

Inflación
ninguna oportunidad
de aumentar los recursos
Las facturas se amontonan
Envía a aquel muchacho fuera a morir
Me hace querer gritar
Lo que hacen con mi vida
Me hace querer gritar
Lo que hacen con mi vida
Dah, dah, dah
Dah, dah, dah
Retrasos, bajadas
Malos descansos, atrasos
Lo lógico es
que no pueda pagar mis impuestos

Oh, te hace querer gritar
Y echarte las manos a la cabeza
Sí, te hace querer gritar
Y echarte las manos a la cabeza
El crimen en aumento
La policía con el gatillo fácil
Dios sabe hacia dónde vamos
Oh, te hace querer gritar
No lo entienden
Dah, dah, dah
Dah, dah, dah
Dah, dah, dah

1971, INNER CITY BLUES (MAKE ME WANNA HOLLER).

No hay comentarios: