martes, julio 03, 2007

DISNEYLAND

Aunque los detalles exactos sobre la licencia son escasos (por ejemplo, no se menciona que ocurrirá con la revista Witch, un superventas en kioskos y que también es un producto Disney), es evidente que se trata en cualquier caso de una muy buena noticia a priori. Los cómics de Disney llevaban años muy desaprovechados en España, donde aparte de la citada Witch, desde hace tiempo apenas se publicaban las adaptaciones al cómic de las películas recientes Disney/Pixar, o la revista Mickey (publicada por RBA). No está de más recordar para la ocasión que los cómics de Witch, prepublicados en la revista mensual, luego son recopilados desde hace unos años en tomos de tapa dura por Planeta Junior, otro sello del Grupo Planeta al que también pertenece Planeta-DeAgostini Comics.
(...)
-----------
José Antonio Serrano, corresponsal espontáneo de Entrecomics, sobre la próxima publicación de cómics de Disney en España. Sigue en el enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de verdad que no comprendo que la gente con pelo en pecho esté babeando por volver a leer Don Miki.

¿Todavía leéis al pirata Garrapata y otras cosas de preescolar, nens?

¿Qué será lo próximo, la discografía de Enrique y Ana y Parchís?

Anónimo dijo...

A mi no me mires que yo por lo que me pirro es por el Pumby de más arriba.

¡El Don Miki es para niñas! :D

Pepo Pérez dijo...

que no sólo es Don Miki, que producen incluso tebeos estilo manga.