viernes, julio 06, 2007

ADIÓS, MUCHACHOS

César Antonio Molina sustituye a Carmen Calvo en el Ministerio de Cultura, entre otros cambios en el Gobierno.

"César Antonio Molina ha sido un magnífico director del Instituto Cervantes" (ZP dixit --y 'Pixie')

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de dixie y pixie fue muyyyyy fuerte

Pepo Pérez dijo...

Recordemos cómo fue la cosa

Anónimo dijo...

Buenoooo, que ésa no me la sabía. Es muuuuuuucho peor que lo de Aguirre y "Airbag".

Anónimo dijo...

Es que no pilláis el humor cordobés...

El Juan Pérez dijo...

Aquí hay más de uno que no da un palo al agua, aún viviendo de cara al Guadalquivir.

Anónimo dijo...

oh tempora, oh mores

Jose A. Serrano dijo...

Que se quiten de enmedio a Carmen Calvo (Cultura) y a Trujillo (Vivienda) es una de las mejores noticias en lo que a política respecta últimamente. Vaya dos inútiles, al menos por lo que he visto sobre ellas como ministras.

La primera, encadenando una tra otra (que si fuera solo lo de Pixi y Dixi, pero también lo de bajar el IVA en productos culturales que resulta que legalmente era inviable, o algunas de sus declaraciones sobre el tema de la "piratería" en internet que tanto preocupa a los amiguitos de la SGAE) y la segunda, nada más llegar se gasta varios milloncetes en ampliarse el despacho para que tenga mas metros cuadrados que toda mi casa, lo de lo minipisos de 30 metros (que puede estar bien solamente para algunos casos muy concretos, pero no como solución), el insulto de las "Keli finder" (que vaya tela)... vaya dos lumbreras.

Además, Carme Chacón me parece una político muy válida, por varias algunas intervenciones que le he oído/visto. Además de cuando para defendió la creación del Premio Nacional del Cómic (que supongo que seguimos muchos en vivo), también la he visto en alguna ocasión que ha sustituido a Manuel Marín en la presidencia del Congreso y ha tenido que lidiar con algunos de los orangutanes que pululan por ahí con muy buena cintura.

Por cierto, ¿cuando se ha transformado Con C de Arte en Escolar.net, Pepo? jajaja

Mauro dijo...

Aquello de decir que le iba a pedir a Bill Gates que pusiera la eñe en internet también fue la hostia (aunque en este caso, más bien, de hostia).