martes, febrero 13, 2007

NOVEDADES NUTRITIVAS

Entrecomics adelanta ya algunas novedades de Planeta DeAgostini para el Salón de Barcelona. Entre ellas, reediciones suculentas como las de WATCHMEN (formato Absolute) y RONIN (hablando de, supongo que ya habéis visto esta noticia), además de, atención que alguien sacó el tema aquí hace un par de semanas, una serie recopilando la etapa clásica de la revista MAD, con sus primeros números dirigidos y editados por Harvey Kurtzman en los años cincuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, dios, qué ha pasado con el blog?? Me he dado cuenta de que no recibía los feeds desde hacía días, y me he quedado de piedra cuando me he metido directamente en la web. Espero que recuperes el vestidito de la muñeca cuanto antes.

A lo que iba: dudo mucho que Planeta pueda estar a la altura de la edición. Viendo los recientes desastres tipográficos de Gaston y que no se están luciendo demasiado con el MAD moderno, es poco probable que se traduzca como merecen estos primeros números. Aparte de que hay miles de cosas intraducibles, es que hay un delirio onomatopéyico en estos primeros números que no hay manera de respetar. Lo siento por los que no sean anglófonos, pero es que es tan sencillo como esto: el MAD hay que leerlo en su versión original... o no leerlo.

Que se mejore el niño.

Anónimo dijo...

gracias, tones. Es sólo que Manolo anda muy liado, pero en breve volverá a reconfigurar la plantilla.