lunes, febrero 19, 2007

DE LOS TRES GRANDES YO ME QUEDARÍA CON BATMAN


Digamos que si tenemos que hacer un ranking de Super Heroes basado en el talento que tienen dándole a eso, cual sería el top 3 y su respectiva area de especialidad?

Si hablamos de una sola noche, la saga de mutantes da mucho juego. Mi top 3 sería: la Cosa (también conocido como La Mole y El Hombre de Piedra), James Madrox (el hombre múltiple) y Mística, que puede transformarse a voluntad y el resto del tiempo es Rebecca Romjin-Stamos.

Por otra parte, La Cosa tiene un pronto muy malo, y sus novias tienden a extraviarse con superhéroes menores, lo que demuestra que el tamaño (la consistencia, durabilidad, resistencia, etc) no lo es todo. De los tres grandes (Batman, Superman y Spiderman), yo me quedaría con Batman porque, a diferencia de los otros dos, sus poderes no provienen ni de un planeta muy lejano ni de una araña radiactiva sino de la sed de venganza y una disciplina ejemplar, que son mucho más fiables. Eso significa que está en perfecta forma las 24 horas del día (y no sólo cuando llama por teléfono o se pone las mallas), que no le viene la regla cuando le enseñan un pedrusco y que no habrá reacciones alérgicas raras. Además sabe llevar un esmoquin, tiene un mayordomo que cita a Joseph Conrad y es un supergeek.

Por otra parte, ser la novia de Batman es condenarse a una muerte temprana o una vida de segundona rica. Si tuviera que asociarme sentimentalmente con un superhéroe sería probablemente Magneto, un hombre con el punto freudiano perfecto que me animaría a perfeccionar mis poderes y que domina el metal, que es el amante perfecto.

-----
Estamos últimamente muy por La Petite, sí. Maximiliano Vega la entrevista en Santa Maradona.

5 comentarios:

Little Nemo's Kat dijo...

Supermán es un sosainas sin sangre, definitivamente, así que no merece ni entrar en la pugna heroica. Hombre, a Batman le pierde la tosquedad y ese gesto torcido que anuncia pesadumbres infinitas. El más majete, sin duda, ha sido siempre el Peter Parker, pero claro, sabiendo que se ventiló a su novia (en todos los sentidos) cualquiera le da un "sí quiero"; además, si de cómics se trata (que de eso se trata), estoy con usted, Batman sí o sí; que, después de todo, ha sobrevivido a más rescates y operaciones estéticas que Cher, sin perder la compostura y con las orejas bien altas.

Pepo Pérez dijo...

ja, ja. muy bueno.

santibilbo dijo...

Yo creo que la polla de acero( sí él quiere) es imbatible.O los polvos volantes,adrenalinicos y si se quiere poéticos.V ale, no hay lugar para perversiones,pero para eso cogemos a Bats de amante nocturno.Hay que coger todos los trenes

Anónimo dijo...

Ja ja. Esa Marta.

También depende de que Batman quieras ser novia. Del Batman tontaina de Bob Kane, que parece que ya iba servido con su Robin del alma, del lánguido Batman de Neal Adams o del psicópata milleriano. Me quedo con el de Adams. El de Miler también tiene su cosa, pero esta hecho un vejete y ya se buscó una Robin-cria-repelente que podría ser su nieta.

Y lo del semen radiactivo de Peter Parker, la verdad es que tira bastante patrás.
¿Acabaría desarrollando cáncer también Betty Brant? Supongo que no, lo de Betty con Peter fue breve.

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, el asunto da para mucho, ¿eh?