miércoles, marzo 07, 2007

YOU MASCULINE YOU


Gerry El Mazas descubre los tebeos:
"Después de sentarme y leer 300, sólo pensé: '¿Qué me he estado perdiendo? Este mundo del cómic está loco. Sus cómics, sus novelas gráficas son perversas", se entusiasma Butler. "No me había dado cuenta de que podías ser tan masculino y oscuro y formidable simplemente a través de dibujos y diálogos en una página"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero sus declaraciones cuando llegue a sus manos Little Lulu.

Otro hombre muy masculino habla de apaptaciones de cómic al cine:

http://blogs.hoycinema.com/pumares/post/2007/02/14/falta-respeto-ii

Pepo Pérez dijo...

ja,ja, gracias. No sabía que Pumares tuviese un blog. En cuanto tenga un ratito, husmearé, que siempre tiene alguna cosa partiente. POLVO DE ESTRELLAS, ah, aquellas noches de gritos....

Little Nemo's Kat dijo...

Huy, qué susto, por un momento creí que el título del post anterior era el de éste... y no le quedaba mal, la verdad.

Anónimo dijo...

Y El mazas entró con 300, pero sirvan para el disfrute a los novatos Watchmen, Pildoras Azules, Persepolis, Isaac el Pirata, Bartman Dark Knight, La Espinaca de Yukiko, Pascin, Palestina, El Rumor de la Escarcha, El Fotógrafo, Lupus, Los Combates Cotidianos, Bardín, Raspa Kids, Macanudo, La Ascensión del Gran Mal, El diario de Nueva York o Maus por poner unos pocos ejemplos. Todos ellos han tenido un impacto agradablemente notable a gente cercana totalmente ajena al mundo del cómic. Y a partir de ahí ellos han buscado por su cuenta y riesgo.