jueves, marzo 29, 2007

AYER FUI A VERLA

ey pepo! ayer fui a ver "300", ¿la has visto ya? me pareció una barbaridad de peli. espectacular, acojonante. el zack snyder es un fiera. qué de cabezas cortadas! qué de lanzazos! qué concubinas me trae el Jerjes! en cuanto a LO TÍPICO me la trae floja. ya sabes a qué me refiero, que si el tebeo tampoco era para tanto, que si es un panfleto pro-militar... mira, hay gente que parece que no sabe en qué puto mundo vive. ¿que los espartanos eran fieras corrupias? sí. ¿que le echaron cojones a la cosa para vivir en libertad? pues también. ¿pero qué coño tiene que ver eso con la situación política actual? que me lo expliquen! cómo vas a comparar a las polis griegas con los Estados Unidos?? que yo he leído eso por ahí! ¿¿y de qué van los iraníes reivindicando ahora su herencia persa?? ay señor! el mundo se ha construído a hostias, y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea. una buena mili es lo que hace falta, ja, ja. en fin, que me caliento, que me ha gustado. joder, tiene explosiones, rinocerontes y elefantes, un tío grande como un armario lleno de piercings, tías buenas, tíos buenos y unas batallas que quitan el hipo (ah, y eso que también he leído por ahí que si cámara lenta= director cutre, sin esa cámara lenta no veríamos un pijo de los espadazos!). ea, a ver qué te parece a ti! nos vemos!
------
erpablo me ha escrito sobre 300, the película.


THIS IS SPAAAARTA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, sí que apetecía leer algo visceral y sin gilijuicios sobre la película.

Anónimo dijo...

Eeeesstoooooo....¿tan, tan, tan, tan importante es esta película?

Anónimo dijo...

"...joder, tiene explosiones, rinocerontes y elefantes, un tío grande como un armario..."

¿Esto es cachondeo o de verdad tiene explosiones? ¿Explosiones de qué? :-P

Anónimo dijo...

A veces me pregunto, ¿realmente le tienes mania a Miller o estas realizando una campaña de publicidad inversa? Porque estas hablando mas de 300 que aquellos que intentan vendernosla...

Anónimo dijo...

Ni el Ángel Fernández-Santos, oiga.

Por cierto, ¿para cuándo la nueva plantilla? La actual es horrible.

Pepo Pérez dijo...

sí! hay un momento explosiones!

"Eeeesstoooooo....¿tan, tan, tan, tan importante es esta película?"

no es nada importante, al menos yo no me la pude tomar en serio. Eso es lo que más gracia me hace, teniendo en cuenta el revuelo que ha levantado en medio mundo.

Anónimo dijo...

que tal esta critica lapidaria

http://www.revistacomiqueando.com.ar/2007-03/nota_300honrar.php

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Por cierto que 300 ya esta en el tercer puesto de los más vendidos de La Casa del Libro.

En la FNAC lleva varias semanas en la lista.

Anónimo dijo...

¡Ah! Y hoy ha salido a la venta el integral de Paracuellos.

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001163888,00.html?codigo=2900001163888&titulo=TODO+PARACUELLOS

Anónimo dijo...

"¿Esto es cachondeo o de verdad tiene explosiones? "

Sí, fue uno de los momentos que más gracia me hicieron (junto con el otro momento de alianza de civilizaciones).

y no sé si será buena o mala, pero yo me divertí bastante. Y eso sí no podía quitarme la cabez las canciones de "Defcon 2"