martes, marzo 27, 2007

SIN CITY 3

A punto de rodarse SIN CITY 2, Robert Rodriguez adelanta que SIN CITY 3 adaptará IDA Y VUELTA AL INFIERNO (HELL AND BACK), y quiere que la protagonicen Johnny Depp y Antonio Banderas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigh... podrían, ya de paso, convertirla en un crossover con El Gringo 5, ¿no?

Anónimo dijo...

Me extraña que nadie comente nada sobre la aparición anoche de Jordi Costa en la tele. ¿Va a ser verdad que nadie ve La Sexta?

La cosa es que en el programa de EL Gran Wyoming quisieron hacer chanza a propósito de la crítica, perdón, "reseña", de Costa que se publicó sobre 300, la peli, en El País del viernes, por encontrarla ininteligible.

Primero, salió una reportera de programa preguntando a gente de la calle si entendía la crítica. Por supuesto, todos los que sacaron decían que no, que ni papa. Luego, el mismo Costa hizo acto de presencia junto a Wyoming y procedió a explicar, parrafo a parrafo, su texto. Básicamente, se limitó a repetir lo mismo que ya había escrito, pero con otras palabras y apenas ampliando algún detalle.

No sé realmente hasta qué punto había ánimo de mofa, o si se trata de que en el equipo del programa hay algún amiguete de Costa y todo iba con colegueo. En todo caso, Costa estuvo bien, sin caer en el espectáculo, elegante.

Y la reseña en cuestión, que sólo quise leer tras ver la peli, me parece buena y acertada.

Pepo Pérez dijo...

La reseña -o crítica- estaba muy bien, y lo digo sin estar de acuerdo en algunas cosas. Sí lo estoy en la mayor parte de lo que dice sobre la película, ahora que ya la he visto.

Anónimo dijo...

Y, además, es que se entiende, ¿no?

Si hubiesen leído las criticas de alguno que yo me sé...

Anónimo dijo...

Las de los anteriores críticos de la sección de cine de El País, a los que Costa y Ocaña parecen haber relevado, mismamente.

santibilbo dijo...

Hombre,Fernandez Santos era un monstruo,incluso disintiendo frecuentemente.Pocos críticos incitaban tanto a la aventura y sabían ver lo implícito.Ocaña me parece miope perdido
Lo bueno de Costa,aparte de escribir muy bien, es que es incorrecto y atiende sobre todo en sus reseñas, a lo formal.Como además a veces juega a cierta ambigüedad inteligente(como Guarner), muchos no se enteran si la peli está bien o no(el oráculo estaba oscuro esa mañana)

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, qué buena descripción del estilo de estas reseñas de Costa. Tienes toda la razón, Santi.