viernes, marzo 09, 2007

LUZ VERDE PARA EL TINTÍN DE DREAMWORKS

Lo adelantaba ayer Entrecomics, y hoy lo recoge
El País:

Tintín, el infatigable reportero de cómic creado por el dibujante belga Hergé hace casi 80 años, será llevado a la gran pantalla por Dreamworks, la productora del cineasta Steven Spielberg, según ha anunciado el presidente de Estudios Hergé, Nick Rodwell.

Los viajes de Tintín, junto a su leal fox terrier Milú y su cascarrabias compañero de fatigas, el capitán Haddock, con los que visitó desde centroeuropa y América Latina a la Unión Soviética e incluso la luna proporcionarán un amplio material para la serie de películas que Dreamworks tiene previsto realizar.

Aún no se sabe si será con actores de carne y hueso o con dibujos animados, pero está previsto que la primera cinta se estrene en 2009, para coincidir con el 80 aniversario del personaje, ó 2010.



Tranquilos, la foto es de TINTÍN Y EL MISTERIO DE LAS NARANJAS AZULES, de 1964.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de más de 20 años leyendo la misma noticia, ya no me creo nada.

Eso sí, con el fotograma que has colgado, es evidente que ningun ser humano es capaz de llevar el tupé de Tintín con un mínimo de dignidad.

Por cierto, me comentó una vez un colega que George Lucas, otro fan de Hergé, coló varios homenajes en aquella serie de TV de Indiana Jones.

¿Sabe alguien algo?

Anónimo dijo...

Tal como están las cosas, no me extrañaría ver un tupé digital.

Por otro lado, puede que sea un "fake", pero parece que en un trailer de 300 se puede ver una imagen de Rorscharch, eso sí, un poco zarrapastroso para mi gusto; el enlace, por ejemplo, aquí:

http://theyellowstereo.com/

santibilbo dijo...

"Eso sí, con el fotograma que has colgado, es evidente que ningun ser humano es capaz de llevar el tupé de Tintín con un mínimo de dignidad."

¡Coño,Ronald KOEMAN es calcao!

Pepo Pérez dijo...

"Por otro lado, puede que sea un "fake", pero parece que en un trailer de 300 se puede ver una imagen de Rorscharch, "

parece un fake total , ¿no?