sábado, marzo 03, 2007

FELL IN LOVE WITH KITAYANA

The White Stripes tienen nuevo disco, ICKY THUMP. El detalle friki que nos interesa es cómo han divulgado la noticia. A través de una de sus misteriosas notas de prensa, primero desde su web y luego reproducida en un montón de sitios (por ejemplo, en Pitchfork), nota que venía firmada con una enigmática referencia a su supuesta autora:

By:
Kitayana Ireyna Tatanya Kerenska Alisofaa
Reporting for the MOSCOW BUGLE


¿Y quién es Kitayana Ireyna Tatanya Kerenska Alisofaa? Methods Reporter lo explica. Se trata de una "reportera rusa", esta señora de aquí al lado, que aparecía en la rueda de prensa que daban Batman y Robin (después de luchar contra un "terrible" tiburón desde el baticóptero) en la oficina del Comisario Gordon, en una escena de BATMAN THE MOVIE (1966, Leslie H. Martinson). En realidad bajo la reportera rusa se ocultaba Catwoman, interpretada por Lee Meriwether.

(gracias por el soplo, tío Berni)

BATMAN & THE WHITE STRIPES:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Santa sardina, Pepo, ese vídeo de Batman es brutal!. Helicópteros con alas, bat-escaleras, repelente para bestias oceánicas, tiburones que explotan al entrar en contacto con el agua... Que demasiao, y todo en menos de 4 minitos