lunes, septiembre 05, 2005


PERDIDOS

Pues no he tenido yo la culpa, palabra. Resulta que cuando he ido a publicar una nueva entrada, sin comerlo ni beberlo, el blogger me la ha publicado encima de una anterior, la de José Antonio Serrano, y en el proceso se han borrado todos los comentarios que ustedes han hecho en torno a la doble página comentada por él. He intentado recuperarlos pero no he podido, lo siento. Mis disculpas, pero les aseguro que yo no he metido la pata, como sí me pasaba al principio con el blog, cuyo manejo ya controlo (y es que esto está diseñado para los más tontos).

LOS COMENTARIOS PERDIDOS
Álvaro Pons sacaba a colación la cuestión de que Juan Berrio había hecho algo parecido -aunque no igual, claro- a esa doble página en el último TOS, con resultados espectaculares. Manolo Bartual concretaba más qué era exactamente esa plancha de Berrio a la que se refería Álvaro. Papá Cairo decía a continuación que prefería que estos juegos de página, donde se cambian el sentido de lectura de las viñetas, se hagan con los bocadillos, para que quede menos forzado, y citaba como ejemplo el despliegue narrativo de una página con un coche de caballos de la serie NINON SECRÈTE , de Cothias y Prudhomme, la cual yo, por leerle rápido, confundía con LAS SIETE VIDAS DEL GAVILÁN, de Cothias y Juillard.

Ya digo, que perdonen pero yo, y no es por echar balones afuera, les digo que la culpa no es mía. Echénsela al gran Dios del Éter Informático. O, si lo prefieren, al Boogie.
________________________________

No hay comentarios: