viernes, enero 20, 2006

REBAJAS YA

Vivienda digna.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nos miro y siento tanta rabia que me digo que lo merecemos, por gilipollas, a esta situación hemos llegado porque aceptamos pagar más a cambio de pequeñas comodidades. Si no buscáramos como locos zonas céntricas, si no prefiriéramos vivir con luz natural, si no alquilaramos espacios con habitaciones, y sobre todo, si nos hubiéramos quedado en el pueblo, esto no habría pasado

pero claro, vamos de urbanícolas moernos y las imprudencias se pagan, cada vez más(slogan desfasado de la seguridad vial que nunca acabé de entender)

Slt.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo: por gilipollas nos lo merecemos.

Octavio B. (señor punch) dijo...

ah ah...urbanícola usted, querido amigo virginal.
Algunos hemos escapado de la city, y tan rico que se vive. Dos habitaciones, terraza amplia. Y mío y de mi señora (y de nuestro banco, claro)

Por cierto, laputavirgen, te lo suelto aquí porque no tengo otra(no perfil, no web, no correo...)y te lo digo en serio, ¿has pensado en montarte un blog? Con tus opiniones (tan tuyas, a veces con clara y facilona vocación de provocar -a veces no...ahí está el puntito...-) y esa forma tan asín de expresarte... que a veces pienso que llevas una empanada feroz y otras te leo lúcido y acertado... oye, sería interesante leerte en tu propio "dominio". Venga, un "blog menbral" ;)

Octavio B. (señor punch) dijo...

pesi...aprovecho que te acabo de leer en la carcel...
léetelo, tío. En una biblo o de un colega, o en la Fnac, o.... Pero léelo, que es la pera.
El Fotógrafo, digo ;)

Pepo Pérez dijo...

LAputalavirgen para mí es un crack, eso está claro.

Saludos membrales

Anónimo dijo...

Pues nada, que a ver si en la biblio se lo pillan y me lo leo un día de estos. :)

Me gustan las teorias del señor Lapé laúve, sí señor.

Un saludo.