viernes, noviembre 18, 2005

RETURNS

Dejemos por un momento nuestros debates seudointelectualoides y vayamos a lo que nos interesa de verdad. Al mondongo que más nos pone. La primera dosis, ya disponible aquí.
_________________________________________________

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor post de todos los publicaos hastaora!!

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, qué cabrón.

¿qué te ha parecido el teaser?

Anónimo dijo...

Desde que sales en Tebelogs te has vuelto de un comercial...

Anónimo dijo...

ermmm..de seudo nada: intelectuales de la cabeza a los pies...¡si hasta heos acabado hablando de fontanería...!
Del trailer...además de mi equívoco y haberlo visto en pequeñito (y no me merece el esfuerzo de repetir), por vale, otra de Jollibu.
Vamos, que no me la pierdo :)

Anónimo dijo...

¿Es cosa mía o le pasa a alguien más?

En la de los 70, la que dicen que dirigió Richard Donner, hay algo que no me funciona.

El inicio, con ese niño-narrador abriendo el Action Comics, es magistral, le da un tono legendario, para mí, y parece que la película va a tener un tono mítico.

Lo de Kripton bien.

Lo del Clark Kent buscando su destino muy bonito. El entierro de Glenn Ford de llorar y tal.

Pero cuando sale Cristopher Reeve en pijama se me viene toda la película abajo y no consigo entrar en ella hasta el final.

Y eso me pasa con todas las pelis de superheroes, ¿es eso normal, doctor?

Anónimo dijo...

Pues yo hubiera preferido que Bryan Singer siguiera haciendo la saga de X-MEN... pero bueno, igual este tipo hace la primera peli decente de Superman.
Salut!

Pepo Pérez dijo...

"Desde que sales en Tebelogs te has vuelto de un comercial..."

¿ein? No tenía ni idea. ¿Dónde se mira eso? Yo, como siempre, me entero el último de estas cosas.

Marc, yo también preferiría que Singer hubiese seguido con los X, para qué mentirte, sobre todo porque el teaser apesta (qué gran deja vu!!) al SUPERMAN-Donner, claro que es sólo un teaser. Espero que luego su película sea muy distinta.

y no lo digo no porque aquella película fuese mala, que no lo es sino todo lo contrario (vm, a mí me gusta muchísimo, porque es una película de estructura y guión bastante "clásica"), sino porque yo soy de los que piensan que YA BASTA DE NOSTALGIA de treintañeros, que la tenemos hasta en la sopa.

Que si los cromitos que coleccionábamos de pequeños, que si los chupachups Kojack, que si los Madelmans, que si Mazinger Z, que si las "eternas e inolvidables sensaciones" que nos produjeron películas como STAR WARS o SUPERMAN.....

POR FAVOR.
Please.
no más polladas. Que vivimos en 2005. Que tenemos treinta y tantos años, unos más, unos menos, o veintimuchos como pocos (yo no, me temo).

Espero que Singer no sea uno de estos nostálgicos. En sus películas ha demostrado que no, que es un tipo del presente que mira hacia el futuro.

Anónimo dijo...

yo no puedo opinar.
me las como todas con patatas. peli de superhéroes que sale, allá voy yo a verla.
en el fondo de mi ser, sé que daredevil apesta.
pero sale frank miller con un boli clavao en la cabeza. y el personaje de kevin smith se llama jack kirby.
lo siento, pero veo un tio dando saltos o volando con capa o sin ella y automáticamente pongo el automático, tiro patrás veinte años y lo flipo.
como con el teaser este.
que es superman.
que ha vuelto.
que no estaba muerto.
estaba de parranda.

Pepo Pérez dijo...

¡¡ESTABA TOMANDO CAÑAS!!!

por lo demás, risas, como siempre contigo, elPablo. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, Salva War al habla.
Hablando sobre la nostalgia me remito a lo que decía Milla (la ciega) en el Daredevil 46 con guión de Bendis: "La nostalgia es un estado sin articular de desprecio por el presente y miedo por el futuro".
Joder, soy un irrespetuoso cagón de casi cuarenta años y ni siquiera me había enterado.
Pepo, vaya nivelazo cultureta el del post anterior. No intervine porque no me daba tiempo a leer y asimilar una idea cuando ya estaba otra en marcha.
Ya sé que no te gusta que se diga, pero... Este blog es algo grande.
;-)

Pepo Pérez dijo...

Venga, hombre, por favor...
Anda que no hay escrito sobre la representación de la realidad, qué, dónde, por qué , cómo... el tema es complejísimo. Aquí lo único que hacemos es intentar traer ese tipo de debates -debates, ojo, no ensayo- al terreno del cómic, donde, al menos por escrito y publicado, se ha tratado hasta ahora bien poco. Entonces, vamos dando un poco palos de ciego... pero como en las olimpiadas, lo importante es PARTICIPAR!!

Anónimo dijo...

"Que si los cromitos que coleccionábamos de pequeños, que si los chupachups Kojack, que si los Madelmans, que si Mazinger Z, que si las "eternas e inolvidables sensaciones" que nos produjeron películas como STAR WARS o SUPERMAN....."

Señor JCP: me preguntaba usted en el "post" anterior por qué me parece insufrible Entrialgo (sólo por curiosidad). Aquí tiene una de las razones.

Pero nadie vaya a pensar que es inquina...

Pepo Pérez dijo...

No, no.

Pero, de todos modos, Mauro no se caracteriza precisamente por analizar en sus historietas el pasado, sino el presente. Al menos en su mayoría, diría yo.

Pero vaya.