miércoles, junio 20, 2007

SE ACUMULA EL TRABAJO

Parece que Miller va a estar demasiado ocupado como para terminar HOLY TERROR, BATMAN!, y yo diría que como para realizar cualquier otro tebeo. Además del trabajo en la película de SPIRIT y SIN CITY 2, Variety informa que va a adaptar al cine una novela de género negro, concretamente de Raymond Chandler: TROUBLE IS MY BUSINESS (1950), en la que trabajará con Clive Owen; producen Universal Pictures y Strike Entertainment. Aunque ya se veía venir, esto confirma lo que seguro muchos sospechábais: el cine gana un director, pero, al menos de momento, el cómic le ha perdido.

"Frank Miller sabe más sobre el noir que nadie que haya conocido, y, claramente, la escritura de Raymond Chandler ha tenido una influencia enorme en su vida y su trabajo. Miller adaptando a Chandler hacen una pareja perfecta", ha declarado Owen.

Más en el blog de Newsarama.

(gracias, Jose)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues alé! que se quede en el cine,pero no te preocupes, las pelis que el hace acaban generando comics como merchandaising (sic), y no sera raro ver que Miller haga las adaptaciones al tebeo de sus propias peliculas, basadas en sus tebeos!Toma, toma!

Anónimo dijo...

Solo ruego que Spirit sea un exito comercial sin precedentes, me da igual que peli haga, buena o no, que haga una pelicula jodidamente comercial y se vea más que 300 y que despues norma o quien sea pubñliquen la obra de eisner en blanco y negro.

el tio berni dijo...

¿En blanco y negro? ¿¿¿Otra vez???

Pepo Pérez dijo...

Eso digo yo. Que ya existen ediciones de SPIRIT en blanco y negro. La que no existía era ésta de ahora a color, tal como se publicó.

Anónimo dijo...

Estan muy dificiles de encontrar los comics de norma en blanco y negro.
Y además (y no porque lo dijera el propio Eisner), en BN gana más.

Salvador

Pepo Pérez dijo...

¿cuándo dijo Eisner que gana en BN? ¿tú sabes que la presente edición en color estaba supervisada por él en vida, hasta que murió? Si tanto ganaba en BN, ¿por qué no dijo Eisner que mejor se sacaba en BN?

Pepo Pérez dijo...

Un poco de documentación al respecto de los Archives de SPIRIT a color: declararaciones de Denis Kitchen, Alan Moore, Dave Gibbons y el propio Eisner, aquí

Anónimo dijo...

Sois ted turners! incluso will era turner!