miércoles, junio 13, 2007

WHO WATCHES SNYDER?


Seguro que alguien, en algún sitio en castellano, ya lo habrá comentado, pero yo acabo de enterarme por casualidad, haciendo una búsqueda para otra cosa. Al grano: Zack Snyder hablaba hace unos días sobre su adaptación al cine de WATCHMEN en una entrevista de Larry Carroll para MTV. Resumiendo: el guión de rodaje está acabándose, ruedan a partir de septiembre en Canadá, Gerald "ya no tan mazas" Butler sí estará finalmente en la película, y Snyder no niega los rumores de que a Jude Law, Keanu Reeves o Patrick Wilson le hayan ofrecido papeles. Más: Snyder comenta los rumores de una secuela para 300, dejando abierta la puerta a lo que Miller pueda tener en mente. Sí, has leído bien, secuela-de-300, no eran falsos rumores. ¿Lo qué?

Más Snyder en MTV

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Secuela? ¿Qué pasa? ¿qué no estaban muertos, que estaban de parranda?


o al omejor se entitula "Salamina; la vengaza"

Anónimo dijo...

Sigh

Anónimo dijo...

No creo que nadie se rasgue las vestiduras de que hollywood quiera continuar una saga que dio mucho dinero, y que Miller tambien lo haga, ya creo ese espanto que fue el dark night 2

TOMA, TOMA! TRAKATA!

Anónimo dijo...

"ya creó ese espanto que fue el dark knight 2".

Uy, uy, uy... lo que ha dicho!!! :D

Estoy de acuerdo con lo del DK2, pero lo de sacar secuela de 300 es muuuuucho peor. Dentro de poco veremos cosas como "V Strikes Back", "Watchmen. The New Order", "Troya 2. The Revenge", etc.

Anónimo dijo...

Fijo que lo llamarán _301_.

elpablo dijo...

mola!

Anónimo dijo...

NO, lo que mola realmente es EL PABLO, y su acme mortadelo novelty, ESO SÍ QUE SÍ!

elpablo dijo...

joer, ya vale! jaja, pero decídmelo en casa, no en la del pepo!
una secuela de "300"! tengo el argumento!
en el hades no hay cojones de retener a los 300, que están tol día corriendo a gorrazos a caronte. milenios después, el hermano de zeus, hasta los cojones, los deja libres en nueva york, donde deberán hacer frente a una amenaza terrible: un descendiente de jerjes, en malvada comandita con ahmadineyad, amenaza con volar la ciudad de los rascacielos, ayudado por su inestimable ejército de quintacolumnistas durmientes que conspiraban en todas las universidades norteamericanas.
los 300 volverán a la acción para mantener el orden mudial!

Pepo Pérez dijo...

DK2, qué gran tebeo.

Anónimo dijo...

Me pregunto cómo habrían sido los últimos tomos del DK2 si no hubiera habido 11-S.

Anónimo dijo...

Lo divertido sera ver la vision machorra, simplona, y unilateral (digo, las pelis de Snyder por entretenidas no me parecen con un amplio tono de grises morales, tal cual los vigilantes/relojeros proponen) pero superespectacular, de los Watchmen en pantalla grande.

Pepo Pérez dijo...

yo me esperaría a verla. Si ha adaptado un tebeo como 300, que es deliberadamente maniqueo (como tantas obras de tantos autores), no puedes esperar una película llena de amplios tonos grises. ¿Has visto AMANECER DE LOS MUERTOS? Porque no tiene nada que ver con 300, ni en tono ni en nada. Por eso digo que yo esperaría a ver qué hace con WATCHMEN. A mí Snyder me parece bastante listo como para saber entender qué material tiene entre manos y adaptarse en consecuencia a él.

Otro tema es si "el amplio tono de grises" es siempre, en todo caso, una virtud, y si el maniqueísmo es siempre, en todo caso, un defecto. Como te puedes imaginar, mi respuesta es no en ambos casos.

Pepo Pérez dijo...

hablando de maniqueísmo y simplificación de conflictos y personajes. El otro día me hizo gracia enterarme en la entrevista en Cannes que uno de los directores favoritos de Miller es Sam Fuller. Casualmente, también a Fuller le acusaron en su momento de "bárbaro" y "primitivo" hasta que salieron Godard y otros a defenderle y reivindicarle (hoy está muy bien considerado), también le tacharon de maniqueo y simplista y de escribir diálogos muy pulp y "over the top"... ja, ja, es tan parecido a lo que le pasa a Miller, que no pude evitar pensar en cierto paralelismo. Y, luego, bueno, a juzgar por las películas que he visto de Fuller, no me extraña que a Miller le mole.

A todo esto, el tema principal se supone que era WATCHMEN, que no es de Miller sino de Moore y Gibbons. ¿Qué pasa, que no tenéis ganas de ver la peli o qué? ¿lo va a hacer mal, bien, fatal? ¿Snyder tampoco se entera de nada? ¿meterá a algún monstruo albino en la trama? ; P

santibilbo dijo...

Hay una posible continuación de 300 MUY MILLERIANA.Resulta que uno de aquellos no murió y quedó completamente deshonrado(no recuerdo el nombre)En la batalla de Platea fue el griego más destacado,realizando hazañas memorables.Aún así ni recuperó el honor ni la estima de su polis,suicidandose al final.La imposible redención¡qué gran tema para ese católico heterodoxo y masoquista!