miércoles, junio 13, 2007

LOS MANGA DE GO NAGAI

Esa notícia es totalmente falsa.
Si realmente existiera esa colección, aparecería en la página oficial de RBA y, tratándose de cómics, también aparecería algo en la web de planetacomic. Y como no aparece nada de nada (incluso por internet tampoco hay notícias sobre esto), pues eso nos indica claramente que es un fake.
--------
Holzon, en un foro de 'mechas'. Pero NO, la noticia no es ningún fake, y Álvaro Pons aporta las pruebas en el foro. La colección está ya a la venta, tal como se anunció en La cárcel de papel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los lectores de La Cárcel saben que, desde hace cinco años, doy información que no sale en las webs de las editoriales y que suelo avanzarme en meses a las noticias. Y confían en lo que digo sin que se lo muestre, precisamente porque me he ganado a pulso la credibilidad. Es famoso el dicho que corre en los salones: "no me lo creeré hasta que no lo vea en La Cárcel".

¡Viejo dicho de la jungla! ¡"Pons-que-camina" dixit!

Anónimo dijo...

Tampoco aparece nada en la web de RBA, ni en la de El Jueves, ni en internet sobre la colección de tapa dura El Jueves Gold Collection, y desde hace mes y medio está cada semana en los kioskos...