lunes, octubre 23, 2006

PARECIDOS... RAZONABLES


Éstos dos que véis ahí son... bueno, descubridlo por vosotros mismos en el blog de esta serie animada de TV basada en un cómic muuuy famoso. De momento, ya están listos 7 episodios de 26 minutos de duración, de un total de 40.

(merci, JC)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pinta tiene

Anónimo dijo...

Eeeer... Bueno... Supongo que son los tiempos que corren, todo ha de rendir necesariamente pleitesía al look manga. Y la animación ha de tener los modos y maneras del anime (dicho sea sin el menor tono peyorativo). Me reservo mi opinión hasta que vea algún episodio. Pero en principio no tiene mala pinta. El diseño del personaje de Valerian no esta mal pero esta no es mi Laureline, que me la han cambiao...

Anónimo dijo...

Le hubiese ido mejor otro tipo de animación que la puramente manganime. Los diseños no están mal, pero me ha parecido una mezcla de Los Caballeros del Zodiaco con Pokemon y Candy Candy.

Demasiado animanga para mi gusto.

.][.

Anónimo dijo...

Si no fuera porque ya lo sabía habría retrocedido horrorizado...

pensándolo bien, voy a retroceder horrorizado¡Arrrgh!

Y ahora, ojo, que ahora me voy a soltar la fantasmada: cuando entrevisté al señor Mézières en Barcelona explicó que después de intentos fallidos en Europa, finalmente fue una empresa japonesa la que está realizando una serie de animación sobre "Valerian"; si bien el no estaba muy contento con los cambios de diseño, eran los únicos que se había arriesgado a hacer una serie larga sobre estos personajes.
Fin de la fantasmada.
Si no me pavoneaba un día, reviento.

Y sinceramente, no me gusta el resultado. Además ¿había necesidad?

Pepo Pérez dijo...

dónde publicarás esa entrevista? avisa! ;-)

Anónimo dijo...

Lo tuyo sí que es actualizar rápido.

Bueno, como te dije, fue una fantasmada: en verdad fui a la entrevista que hizo un amigo y me permitió hacerle un par de preguntas, incluyéndome en los créditos y todo. La entrevista se publicó poco despues del Salón de Barcelona en el periódico "La Opinión" de Tenerife. Es una entrevista muy corta y supongo que sería fácil localizarla, si de verdad te interesa.