lunes, octubre 16, 2006

NO TENGO NI PUTA IDEA

El negocio de los comics ha cambiado de manera dramática durante el tiempo que estoy en él. Los personajes establecidos son mucho más la norma aceptada estos días que en el pasado, y yo tengo que aceptar esta realidad. También estamos atravesando un periodo en el que el negocio está más dirigido por los escritores que por los dibujantes, lo cual crea otros problemas que hay que resolver.
(...)
Todas las historias de miedo que se oyen sobre lo feo que es el mundo de la la televisión eran mi día a día. Llegado este punto, mi contacto primario con el negocio es ofrecer mis propiedades intelectuales para proyectos.
(...)
Lost Girls, de Alan Moore parece haber levantado cierta polémica debido a su contenido sexual. Tú tuviste una experiencia similar con Black Kiss. ¿Qué piensas de todo este jaleo?

Todo jaleo es bueno. Me encantó Lost Girls, y no puedo esperar a verlo recopilado.

(...)
En tu opinión, ¿Cuáles son los aspectos claves para un buen tebeo de superhéroes?

No tengo ni puta idea.

___________

Howard Chaykin, entrevistado por Culpable y perdedor.

No hay comentarios: