miércoles, febrero 08, 2006

MÁS HUMOR

La polémica por las caricaturas de Mahoma puede agravarse en Francia por un número especial que esta semana publica el semanario satírico Charlie Hebdo. El número, que ha estado a punto de ser paralizado por la justicia, se dedica en exclusiva a la polémica de las caricaturas y en su portada ofrece una caricatura del profeta musulmán llevándose las manos a la cabeza y diciendo: “Es duro ser amado por los gilipollas”. El presidente francés, Jacques Chirac ha criticado, en referencia a la publicación, las “provocaciones manifiestas susceptibles de atizar peligrosamente las pasiones”.
___________

Más enEl Pais.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre... ahí se han colado un poquillo, debieran haber puesto un asterisco junto a gilipollas*1

en cualquier caso me parece una conducta acertada, que vean que con gritos no van a conseguir nada, los grititos en una cueva que rebotan, o delante del espejo si así se sienten más hombres,

es que suponeos que yo me invento una religión donde se dice que para pronunicar el nombre de mi dios hay que reverenciarse aguantando la respiración durante 30 segundos(podría haberse alegado perfectamente a una limpieza de espíritu o pollez símil), de algún modo ellos hacen eso, nos prohiben usar nuestros ojos, joder... pues me parece una mutilación de nuestras libertades, pintar a mahoma con una bomba ofende pero si lo pintamos sólo con un turbante no tiene porque pasar nada(en este caso ambas cosas se fusionan así que puedo entender que joda objetivamente), pero vamos, que un término medio, si yo quiero pintar a mahoma mientras no falte al respeto no pasa nada, y si esos se ofenden habría que discutir si la materiliización de una entidad incorpórea es sinónimo de ofensa, y está claro que no o faltarían el respeto a todo nuestro mundanal mundo,

que no me enrollo más con el tema pero es que las irracionalidades surgidas de la maquinación me resultan una abominación a la comprensión universal,

@
(*_*)--(soy mahoma, pasa algo?,
" y además la tengo dura*2)
[0]/
_| |_


(*) 95%.
(*)2 ahí me he pasao, lo siento.

Saludos membrales.
Slt.

Anónimo dijo...

joder que mierda de mahoma,

la verdad es que la representación ofende,

Saludos membrales.
Slt.