domingo, noviembre 18, 2007

¡NO SOY YO! ¡ES UN DIBUJO!


Madrid está muy bien: sirven la tortilla de patatas casi cruda y, si pagas 3.000 euros, puedes decir lo que quieras de la Familia Real...

Pero os pasásteis un poco, ¿eh? Mira que dibujar a los Príncipes desnudos... ¡SEGURO QUE TÚ NO TE DIBUJARÍAS ASÍ!

AMIGO LECTOR: Después de oir esta observación unas mil veces en los últimos cuatro meses, tomo una decisión pintoresca (y no muy decorativa): ME DESNUDO.

¡Los nenes, que no miren!

Granitos
Tetillas feas
Michelines a granel
¡El pito!

¡Y ahora, por detrás!

Pliegues
Culo poco echurado

Y aprovecho la ocasión para dar
GRACIAS A TODOS
los que estos días han mostrado su comprensión, apoyo o, simplemente, interés por mis tonterías...
¡SOIS FORMIDABLES!

Y recordad: ¡no soy yo! ¡es un dibujo!


------
(tira de Manel Fontdevila, publicada hoy en el periódico Regió 7)

5 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

JAJAJA...

tío grande...

Senador Lombrith dijo...

Dejando aparte que tal vez, después de todo, quizá, desde una perspectiva distorsionada y muy muy particular de lo que significa la libertad de expresión, sí les hayan condenado justamente por haber cometido un delito que ni siquiera debería de existir (y por el que no es penada otra gente injuriadora de profesión), yo me quedo con que al final LA HISTORIETA ha salido reforzada como medio. Muchos no lo recordarían, pero ES UN ARMA: duele, escuece (las verdades hieren), Y HAY QUE USARLA.

Si fuera "sols un dibuix" nada de esto habría pasado.

Anónimo dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo, La tortilla tiene que estar poco cuajada para que se note el huevo. lo que tiene que estar bien frito son las patatas.

Por ahí adelante la fríen demasiado y queda seca como la mojama.

Anónimo dijo...

Tortilla de Betanzos.

Anónimo dijo...

Mi apoyo total a ambos autores, excepto en lo de la tortilla de patatas que, como bien dicen por arriba, tiene que estar un poco cruda. Je, je.