jueves, julio 24, 2008

TIEMPO PARA APARENTAR


Me siento mal, me siento crudo, estoy en la flor de mi vida. Vamos a hacer música, hacer algo de dinero, encontrar algunas modelos como esposas. Me voy a mudar a París, a meterme algo de heroína, y a follar con las estrellas. Tú, hombre, la isla y la cocaína y los coches elegantes.

Esta es nuestra decisión, vivir rápido y morir joven. Tenemos la visión, ahora vamos a pasar un buen rato. Sí, es irreprimible, pero qué otra cosa podemos hacer. Conseguir puestos de trabajo en oficinas, y despertarse por la mañana para la cadena perpetua.

Olvídate de nuestras madres y nuestros amigos. Estamos destinados a aparentar. A aparentar. Estamos destinados a aparentar. A aparentar.

Voy a echar de menos los juegos y los animales y cavar para sacar gusanos. Voy a echar de menos la comodidad de mi madre y el peso del mundo. Voy a echar de menos a mi hermana, a a mi padre, a mi perro y mi casa. Sí, voy a echar de menos el aburrimiento y la libertad y los ratos sin hacer nada.

No hay nada realmente, nada que podamos hacer. El amor debe ser olvidado, la vida siempre puede arrancar de nuevo. Las modelos tendrán hijos, nos divorciaremos. Vamos a encontrar otras modelos, todo debe seguir su curso.

Vamos a ahogarnos en nuestro vómito y ese será el final. Estamos destinados a aparentar. A aparentar.

TIME TO PRETEND, MGMT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La canción y el video los conocía yo del FLY MUSIC y son preciosos ambos.

Al que quitó el FLY de la parrilla TDT bien se le podría cicatrizar el ojal...