viernes, agosto 17, 2007

ARMAS DE DESTRUCCIÓN ELÉCTRICA


"Buscad todos los lugares del mundo germánico-ario donde se tenga conocimiento del trueno, el relámpago, el rayo, el martillo de Thor o el martillo volador, así como todas las esculturas de dioses representados junto a algún arma de la que se desprenda un rayo. Que se recojan todas las evidencias al respecto, ya sean pictóricas, escultóricas, escritas y mitológicas. Estoy convencido que no se basan en los rayos y truenos de la naturaleza, sino que es una primitiva pero súmamente desarrollada arma de guerra de nuestros antepasados, que obviamente sólo estuvo en posesión de los Aesir, los dioses, y que implica inauditos conocimientos de la electricidad."

(Heinrich Himmler, comandante en Jefe de las SS, en una carta dirigida a la Ahnenerbe. Sigue en El blog ausente)

------------------
Más en El Periódico de Cataluña:

Los nazis no solo intentaron dibujar un nuevo mapa de Europa a sangre y fuego. También pretendieron reescribir la historia entera de la humanidad. Y uno de sus instrumentos fue una organización no muy conocida ligada a las SS, la Ahnenerbe, cuyo objetivo era rastrear los vestigios arqueológicos o folclóricos de una raza aria que estaría en el origen de la civilización. (...)

2 comentarios:

absence dijo...

hush hush:
http://elefantes_rosas.blogia.com/temas/fotonovelas.php

Anónimo dijo...

Sorry, pero meto este off-topic aquí, que es el post más "bélico" de los recientes. Surrealismo puro y duro: un veterano de Corea tiene que comprarse su propio corazón púrpura (52 años después de haber sido herido) porque el Ejército no tiene stock de medallas:

http://www.crooksandliars.com/2007/08/17/running-short-on-purple-hearts/

Como dice uno de los comentaristas, quizás Bush le podría haber mandado "su propio corazón podrido y enfermo".