jueves, agosto 16, 2007

LA PICHA DE PICASSO

Enlazamos con el post anterior sobre el juicio contra el librero Gordon Lee: aquí abajo, las páginas de la discordia, que ha escaneado y me ha enviado el tio berni. Todas pertenecen a THE SALON, de Nick Bertozzi, que en breve publicará Astiberri en castellano. Juzgad por vosotros mismos el "nivel de indecencia".

(gracias, tio berni)

Más: entrevista a Nick Bertozzi de Paul Gravett (vía The Beat)

Actualización El juicio a Gordon Lee se ha pospuesto hasta noviembre: primero se retrasó porque el aire acondicionado de la sala se había estropeado, ahora, una vez arreglado, porque el juez está enfermo. Heidi MacDonald dice que todo esto son señales enviadas desde arriba: DIOS NO QUIERE QUE GORDON LEE VAYA A LA CÁRCEL.

3 comentarios:

El canibalibro dijo...

¿Indecente? Indecente es lo que provoca lo "políticamente correcto". Lo de "Tinín en el Congo", el juicio al "Jueves". Pues venga, vamos a analizar todas las grandes películas, todas las grandes obras de la literatura y de la pintura desde ese punto de vista pacato e ignorante y a ver qué nos queda. Es una pena.

Anónimo dijo...

La indecencia está en los ojos del que mira.




P.D.: Toma frase de perogrullo que no por eso es menos cierta.

el tio berni dijo...

A mí lo que más me ha sorprendido es que la acusación por "indecencia" o lo que sea venga por la picha de Picasso. Es decir, en esas tres páginas tenemos a una tía en pelotas, que además comenta que Picasso se está masturbando, y después tenemos también a un hombre desnudo abrazando a otro. Yo pensaba que todo esto, a ojos de un puritano, debería ser más reprobable que una picha en estado de reposo. Pero no, se ve que no hay nada más sucio que el pito. Manda cojones.