jueves, agosto 16, 2007

ACTUALICE SUS CONOCIMIENTOS DE CULTURA GENERAL


Todos los años, coincidiendo con la celebración del salón del cómic de mi ciudad, utilizo mi espacio en las páginas de opinión de la prensa diaria para hacer una serie de viñetas que contribuyen a darle aún más vidilla a las jornadas. Casi siempre utilizo algún personaje del comic universal paseando por La Coruña y viéndoselas en alguna circunstancia especial.
Pero esta viñeta es distinta a las demás. Hace un rato oí en la calle alguien que decía con tono jocoso, "se ha llenado la Coruña de raros". Quiero por tanto hacer reflexionar a los lectores de mis viñetas sobre su concepto de cultura básica. Quizá
logre despertar algún interés sobre el cómic.


(De un mail que me ha escrito Santy Gutiérrez, autor también de la viñeta)

No hay comentarios: