miércoles, agosto 29, 2007

ENTRECOMICS INTERNATIONAL

Dadle al cursor pabajo en la columna de Rich Johnston hasta llegar al subtítulo IT'S DIFFERENT FOR GIRLS: el guionista Philip Douglas, la dibujante Pura Campos (y Carlos Portela, guionista en la nueva etapa de ESTHER) en Comic Book Resources. Vía Entrecomics, un blog que debe estar ya en favoritos de más de uno al otro lado del Atlántico.

Actualización 16:21
Más información en La Cárcel de Papel

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Eso sí, echo en falta un inofensivo "as seen in the Spanish blog Entrecomics" or somzing.

Pepo Pérez dijo...

bueno, no hace falta, porque les enlaza directamente el post de Entrecomics (entre otros). ¡Que no miramos los links!! ;-)

Anónimo dijo...

"¡Que no miramos los links!! ;-)"

¡Esta vez sí! No es porque haga falta, pero se agradece que en el propio texto de un artículo se indique a dónde te lleva un enlace, cuando no se trata de la Wikipedia o algún sitio de referencia muy usado.

Pero bueno, que lo importante es que lean el blog, está claro :D

Pepo Pérez dijo...

estaba de broma, de veras, Caron.

Anónimo dijo...

"estaba de broma, de veras, Caron."

Lo sé, lo sé! :)

absence dijo...

Fantástico. Hasta que no leí el fabuloso estudio de Grace Morales sobre el cómic para chicas en el Mondo Brutto 34 no le había prestado atención. Y es un grandioso tebeo.

Octavio B. (señor punch) dijo...

"Y es un grandioso tebeo"
No me extraña, Carlos Portela me parece un guionista muy solvente, "profesional" en el buen sentido, aunque a mí lo que me gustaría es ver, por fin, recopiladas sus Impresiones de la Isla (que continuó, si no me equivoco, en el Diario de Pontevedra en forma de strips)

Octavio B. (señor punch) dijo...

(off topic: absence, me tienes que comentar esa imagen que ilustra tus entradas...¡es totalmente fabulosa, jajaja! también acabpoo de ojear tu blog, pinta mu bien...)

kopi.J dijo...

HOT STORY 2022

เว็บพนันออนไลน์ ครบวงจร
เว็บคาสิโน แจกเครดิตฟรี 2022

เสริมดวงความรัก
โจ๊กไข่ขาว
บะหมี่ไข่ เส้นสด

Thank you .